Riñón esponjoso medular
En base a la información más reciente, Riñón esponjoso medular es una condición heredada probablemente congénita rara, que por lo general se manifiesta con nefrocalcinosis, nefrolitiasis y / o pielonefritis. Macro-y micro-hematuria, insuficiencia renal e hiperparatiroidismo también pueden producirse, aunque con menos frecuencia. Investigaciones recientes han demostrado grupos de casos MSK dentro de las familias lo que indica que hay, en el contrato de arrendamiento en los casos familiares, la causa genética de la enfermedad. Se cree comúnmente MSK es una enfermedad benigna, con pocas complicaciones más allá de las infecciones frecuentes infección urinaria, la vejiga y los riñones. Sin embargo, investigaciones recientes sugieren que hay más de una forma de Riñón esponjoso medular. Una forma en que los pacientes tienen una mayor incidencia de cálculos renales, pero algunos otros síntomas, y una segunda forma aún más rara que causa el dolor crónico del paciente. Los investigadores no saben por qué algunos pacientes experimentan dolor MSK.
MSK pacientes sintomáticos que experimentan dolor crónico también informan de la fatiga crónica, fatiga crónica, de baja resistencia, un sistema inmunológico débil y el insomnio frecuente. MSK pacientes también reportan altas tasas de ansiedad, depresión resultantes de la falta de comprensión y apoyo para su condición. La falta de conocimiento y comprensión de los médicos parece contribuir a sentimientos de impotencia y desesperación. Para los pacientes renales medulares Esponja que experimentan síntomas, es importante para su salud mental para conectarse con otras personas que también sufren de la enfermedad. En los grupos de apoyo en línea, al poblado de miembros compasivos son reportados a ser muy valiosa.
La información contenida en este sitio no pretende sustituir el asesoramiento legal o profesional. Cualquier  uso de la información en este sitio es a discreción del lector. Los creadores de este sitio no asumen  ninguna responsabilidad derivada directa o indirectamente del uso o aplicación de cualquier información  contenida en este sitio. Un profesional de la salud debe ser consultado con respecto a su situación  específica. 
Casa Acerca de MSK Conciencia Mapas PMF Enlaces Videos Contacto Join our Group! BLOG
Page
group
MSK