Si usted padece de espongiosis medular renal tambien conocida como riñón medular en esponja, cuyas siglas en español es EMR  o MSK en ingles y sufre de síntomas que sus médicos no creen o no pueden explicar, usted esta en el lugar correcto! Muchos pacientes que padecen espongiosis medular renal han llegado a sentirse al borde de la desesperación dado a que manifiestan síntomas que no aparecen descritos en la literatura médica. Actualmente el MSK conocida por sus siglas en ingles; se describe con frecuencia por los médicos, como un trastorno que tiene muy pocos o ningún síntoma. Generalmente se les dice a los pacientes que más allá de pasar calculos renales, el MSK no es un tema de seria consideración.
Casa Acerca de MSK Conciencia Mapas PMF Enlaces Videos Contacto
riñón normal
Riñón esponjoso medular
La información contenida en este sitio no pretende sustituir el asesoramiento legal o profesional. Cualquier  uso de la información en este sitio es a discreción del lector. Los creadores de este sitio no asumen ninguna  responsabilidad derivada directa o indirectamente del uso o aplicación de cualquier información contenida en  este sitio. Un profesional de la salud debe ser consultado con respecto a su situación específica. 
Bienvenido al Proyecto MSK Online!
Nuestra investigacion realizada a 76 pacientes sintomaticos de MSK, reportan que sufren de dolor cronico, fatiga y/o cansancio ademas de insomnio. Estos indicios son comunes en el 82% de estos pacientes y hasta la fecha no existe explicacion para estos sintomas. En un esfuerzo por ofrecer mas información al campo médico, se establecio contacto con el Profesor Giovanno Gambaro; quien es uno de los investigadores de MSK mas conocido en el mundo. Intrigado por nuestros resultados, se esta preparando para una investigación pionera de pacientes sintomáticos de MSK. Este estudio ha sido aprobado por el Comité Ético de la Universidad Católica del Sagrado Corazón, Roma, Italia. La investigación está siendo diseñada para la participación internacional en línea/online! Si usted está interesado en participar en la investigación del Prof. Gambaro; únase a nosotros! Las noticias mas recientes acerca de la investigación se harán publicas atravez de Facebook y en Twitter. Les exhortamos a seguirnos y a mantenerse informados en las actualizaciones.
Join our Group! BLOG
Page
group
MSK Pain & Fatigue    Prof. Gambaro’s Research Thank You Participants! Is Now Closed! Casa